Home Top Ad

Como recibir las bendiciones de Dios

Share:
Como recibir las bendiciones de Dios

Solía leer eso y me preguntaba qué era realmente una bendición espiritual en un lugar celestial en Cristo!  Realmente creía que había sido bendecido con ella, pero no tenía ni idea de lo que significaba.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, Efesios 1:3

Esto significa, literalmente, es que las bendiciones que usted y yo disfrutamos como creyentes en Cristo vienen de los vastos recursos del cielo.  Y ya nos han sido conferidos.  ¡¿No es increíble?!

Pero hay algo más.  Estas bendiciones conferidas por el Espíritu Santo incluyen cualquier bendición y beneficio que recibimos de Dios, ya sea material, físico, emocional o espiritual.

Así que, cuando Dios te sana, es una bendición siendo conferida a través de Su Espíritu.  Cuando Dios trae paz a tu corazón atribulado, eso es una bendición del Espíritu Santo.  Y cuando Dios suple sobrenaturalmente las necesidades materiales, ese es el Espíritu Santo obrando, bendiciéndote desde los vastos recursos del cielo.

Pero esto es lo que realmente quiero que entiendas. Basado en este versículo, todas esas bendiciones ya han sido dadas.  Han sido emitidas.  Todo aquel que ya ha recibido a Cristo en su corazón puede disfrutar de esta gran promesa.

Ahora solo pide lo que te hace falta y ten fe plena en Dios que El suplirá sin medida. Así que alabado sea Dios por todas las bendiciones que El ya ha provisto en su vida!

No hay comentarios