Home Top Ad

El padre esta buscando verdaderos adoradores

Share:
El padre esta buscando verdaderos adoradores

Hoy día todas las congregaciones tienen diferentes métodos para funcionar. La música, los códigos de vestimenta, los programas, el servicio y los horarios difieren de una congregación a otra.

En Juan 4, Jesús habla con la Mujer en el Pozo y le dice en el versículo 23: "Pero viene un tiempo, y ya ha llegado, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en el Espíritu y en la verdad, porque son el tipo de adoradores que el Padre busca".

Jesús le está diciendo a la mujer que el lugar donde uno adora ya no es significativo. En cambio, lo que es importante es a quién y cómo adoramos.

Usted puede asistir a la congregación más grande, con la mejor música, con el mejor vestuario, pero a menos que se hayan arrepentido de sus pecados y hayan aceptado Su regalo de salvación, no son un "verdadero adorador". Él es a Quien debemos adorar.

Según el versículo 23, los verdaderos adoradores son aquellos que adoran al Padre en el Espíritu y en la Verdad. El "Cómo" adoramos es sometiendo nuestros corazones a Él llevándole gloria todos los días, dondequiera que estemos y de todas las maneras posibles.

Los verdaderos adoradores no sólo adoran a Dios dentro del edificio de la iglesia durante los servicios programados, sino que es una elección minuto a minuto para seguirlo.

No importa tanto dónde adoramos sino a Quién y Cómo.

Oración: Querido Padre, Gracias por enviar a Tu Hijo para que podamos adorarte en espíritu y en verdad.