Home Top Ad

Como amar a Dios con todo el corazon

Share:
Como amar a Dios con todo el corazon

Amar a Dios con todo el corazón es pasar tiempo con Él en Su presencia. Ya sea en su dormitorio, en el armario de oración, en el baño, en el carro, en el lago, en el patio, en la oficina, simplemente pasa ese precioso tiempo con Él.

Dios es relacional. Se trata de tener una relación contigo. Él quiere que hables con Él. Así que clama a Él. Sólo tiene que orar para entrar en Su presencia. Y cuando llegue allí, se dará cuenta de que no hay lugar en la tierra donde preferiría estar. Es impresionante!

Amar a Dios con todo el corazón es decirle dónde está. No le oculte nada. Es su mejor amigo. Siempre que necesite hablar con alguien en quien puede confiar con su corazón, puede contar con Él.

Él le guiará cuando necesite dirección. Le dará sabiduría cuando se lo pida. Y Él le dará un consuelo increíble cuando clame a Él. Su Palabra dice que Él es el Dios de todo consuelo (2 Corintios 1:3-5). Sólo hable con Él.

Proverbios 3:5-6 nos dice: "Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.

Santiago 1:5-6 nos dice "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra."

La clave es confiar en Él

Y por último, la manera de amar al Señor con todo el corazón es guardar Sus mandamientos, lo cual significa obedecer Su Palabra y hacer lo que Él dice (Juan 14:15).

Lo que sea que Él te esté hablando de hacer, hazlo. Hay tantas bendiciones esperándote a través de la obediencia y haciendo Su voluntad revelada.

Confía en que el Espíritu Santo te guiará y guiará en cada paso del camino y te ayudará a cumplir el propósito de Dios. Porque hacer la voluntad de Dios y obedecer sus principios es amarlo con todo el corazón.

No hay comentarios